Valoriza herói, todo sangue derramado afrotupy!

terça-feira, fevereiro 23, 2010

PELOTAS COMO REFERÊNCIA AO MUNDO: DEU NO EL PAÍS - URUGUAI

Turistas brasileños fueron procesados

Pagaron fianza de US$ 2.000 luego de golpear a marineros

MALDONADO | MARCELO GALLARDO

Seis turistas brasileños fueron hallados responsables de golpear a dos marineros y fueron procesados por la juez penal de 2° turno, Adriana Graziuso, por el delito de "lesiones personales". Los encausados son jóvenes entre 18 y 20 años residentes en la ciudad de Pelotas. Luego de depositar la fianza de US$ 2.000, los procesados recuperaron ayer mismo su libertad.

Para ausentarse del país, los jóvenes deberán solicitar la autorización correspondiente y depositar otra fianza, explicaron fuentes consultadas por El País. Los brasileños, junto a otras personas no identificadas, tomaron a golpes a dos marineros de la Prefectura quienes, fuera de servicio, se encontraban bebiendo gin con pomelo en el estacionamiento del puerto de Punta del Este. El incidente ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del viernes.

PROVOCACIÓN. La instrucción del presumario estableció que antes de registrarse la reacción de los brasileños hubo una provocación de los dos marineros hacia un grupo de unas 20 personas. Esto motivó una reacción desproporcionada de los turistas que los sacaron del vehículo y los golpearon en patota.

En un principio se pensó que los militares habían sufrido graves heridas, pero los médicos del Hospital de las Fuerzas Armadas de Montevideo, comprobaron que se trataban de heridas leves.


A PROPÓSITO É PRECISO TRADUZIR?

Nenhum comentário: