Valoriza herói, todo sangue derramado afrotupy!

domingo, dezembro 13, 2009

Declaração de Aminetu Haidar

A força das convicções




España se encuentra incapaz de resolver la situación que ha creado con mi persona.


España ha vulnerado la legalidad internacional, los derechos humanos, y pretende solucionarlo ofreciéndome una vivienda como mera opción.


Digo una vez más que España es cómplice de Marruecos y ambos gobiernos quieren empujarme hasta la muerte. Es responsabilidad directa de España las consecuencias de la huelga de hambre que mantengo desde hace veinte días.


El último mensaje que transmito al gobierno español es que ni la cárcel, ni la desaparición forzosa, ni la tortura, ni la expulsión del trabajo, han podido doblegar ni cambiar mis principios.


Mis convicciones no se venden. Mi única reivindicación es regresar a mi casa con mis hijos y mi madre, en El Aaiún, el Sáhara Occidental.

Aminetu Haidar

FONTE: Associação de Amizade Portugal - Sahara Ocidental

Nenhum comentário: